nosotros

7Newtons es el sueño de un amante de las grandes y largas tiradas de bicicleta que un día descubrió que poner a punto su inseparable compañera de dos ruedas y repararla suponía un calvario. Dependiendo del taller al que uno fuera, podía quedarse sin darse una vuelta durante días. ¿Por qué esperar tanto por la reparación de la bicicleta? ¿Por qué tener que trasladarla y recogerla? De la respuesta a estas cuestiones surgió 7Newtons. Bicicletas puestas a punto en el día y donde el cliente necesite. Simple. Fácil. Cómodo.

 

Soy Yeray Ponce Castellano y soy un amante de cada pequeño componente de la bicicleta. En los últimos años me he formado como mecánico en diversos cursos. El último, realizado en Madrid en 2016 con Tech Bike Academy, me abrió las puertas para reparar oficialmente bicicletas; pero no de cualquier forma. Lo fundamental es la precisión y el perfeccionismo con el afronto cada puesta a punto, cada reparación. Sé, porque yo también lo siento, el cariño que le tenemos a nuestras compañeras de dos ruedas, por lo que estos son los principios con los que trabajo cada día.

 

7Newtons es un taller que va a tu casa, a tu trabajo, a la competición en la que te has inscrito… donde necesites. En una furgoneta especialmente acondicionada como taller móvil llevo a cabo las reparaciones necesarias y devuelvo la bicicleta donde se necesite, siempre en menos de 24 horas.

 

Además, en la tienda online de 7Newtons se pueden encontrar distintos accesorios y repuestos que son enviados rápidamente a cualquier lugar de Canarias. Al estar situados en Gran Canaria, los tiempos de transporte de los productos por el Archipiélago se acortan con respecto a otras empresas ubicadas en la Península Ibérica. Todo ello realizado siempre de forma seria y profesional.

 

Tanto si necesitas una puesta a punto precisa y de calidad o comprar algún componente, 7Newtons es la respuesta que buscabas. ¡Bienvenido y feliz rodaje!